Asesoría de Imagen y Colorimetría del Vestuario

En muchas ocasiones, nos encontramos frente al closet lleno de prendas que sentimos que no nos quedan bien, o que simplemente no sabemos como  combinarlas adecuadamente. La asesoría de imagen te permite comocer tu cuerpo y que atuendos te quedan mejor de acuerdo a tu tipo silueta (redonda, rectangular, tríangular, tríangulo invertido o reloj de arena), es lo que llamamos morfología corporal, cuando hacemos compras conociendo perfectamente que prendas nos favorecen y cuales no, evitamos cometer errores al vestir dejandonos llevar por lo que se encuentra de moda en el momento, que no siempre va a favorecernos.

De igual forma, la elección de los colores tiene mucho que ver a la hora de vestirnos, es importante prestarle atención a nuestro color de piel, cabello y ojos, ya que  hay colores que nos pueden hacer lucir incluso de mayor edad, pueden hacer que se nos vean más acentuadas las lineas de expresión, ojeras, manchas, mientras que hay tonos que nos llenan de luz y hacen que nuestro rostro se vea más juvenil, es lo que llamamos colorimetría del vestuario. Dicho estudio, lo realizamos basandonos en la teoria de las 4 estaciones (Invierno, Verano,Otoño y Primavera ) o Color Me Beautiful creada por la asesora de imagen Carole Jackson en los años 70.

Mediante este estudio, la clienta aprende sobre su morfología corporal, prendas que más le favorecen, estampados y colores que resaltan su belleza natural.