Beauty Coaching o Coaching de Belleza

Beauty Coaching un termino desconocido para muchos, un técnica basada en las herramientas del Coaching pero orientadas al trabajo de la belleza integral, está basado en el conocimiento a  través del cuestionamiento, y es una herramienta muy potente en  todos los niveles, ya que te lleva al conocimiento,  y cuya función principal es llevarte desde el punto donde te encuentras actualmente hasta aquel en donde quieres estar.

Se trata de un proceso totalmente personalizado de un máximo de 10 sesiones de 60 minutos cada una, en el cual te acompañamos a desarrollar tus capacidades en pro de la consecución de tus metas, es un trabajo que requiere de mucha responsabilidad  y compromiso por parte del cliente o (Coachee), para poder alcanzar los objetivos propuestos. 

Te preguntaras como puedes mejorar la imagen mediante el Beauty Coaching ? Sabemos que la belleza no es solo aquello que proyectamos en el exterior, también esta asociado al aspecto interno (cómo te sientes, que piensas acerca de ti misma, como percibes tu imagen corporal, estás conforme con lo que ves o hay  cosas que quieres y se pueden cambiar)  el aspecto social, que es lo quiero proyectar y por supuesto la parte externa, todo lo relacionado con la apariencia física.

Es una experiencia que te llenara de conocimientos sobre tí misma, donde descubriras recursos que no sabías que tenías, y que podrás utilizar durante toda tu vida.